Chile

Alcalde Radonich dio el vamos al retiro de cachureos 2021

1 Mins read

En la intersección de las calles Mateo Toro y Zambrano con Blanco Encalada, se reinició la exitosa campaña Municipal de Retiro de Cachureos, lo cual fue valorado y destacado por los vecinos del sector del Barrio 18 de septiembre.

Es por esto, que el alcalde Claudio Radonich reiteró la necesidad de poder continuar con esta iniciativa y retomar el tremendo trabajo que se venía desarrollando previo a la Pandemia, razón por la cual dijo que “desde ahora reiniciamos el Retiro de Cachureos”.

“Este es uno de los programas más queridos y solicitados por los vecinos, así que hemos comenzado aquí en el Barrio 18 de septiembre, hoy y mañana, en la Junta de Vecinos nº 15 la que dividimos en dos partes”, explicó Radonich.
Inicialmente, este miércoles y jueves, el operativo se desarrollará en el cuadrante comprendido entre las calles Martínez de Aldunate, Mateo Toro y Zambrano, Tucapel y Fracisco Javier Reyna. Mientras que los días viernes y sábado de 9 a 13 horas, podrán disponer sus Cachureos, las personas que vivan dentro del cuadrante ubicado en calles Tucapel, Márquez de la Plata, Martínez de Aldunate y Allende.
En ese sentido, el jefe comunal agregó que “este es un esfuerzo gigantesco que realizamos junto a la empresa Áreas Verdes, ya que sólo en este cuadrante son 216 las familias y hogares beneficiados”.
Por último, la autoridad comunal, reiteró que “mientras yo sea Alcalde, este servicio se va a mantener. Ya hicimos una primera vuelta por toda la ciudad en los primeros dos años de campaña, la que concretó el equivalente a mil camiones llenos de Cachureos”.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…