Chile

Alcalde Radonich dio el vamos al retiro de cachureos 2021

1 Mins read

En la intersección de las calles Mateo Toro y Zambrano con Blanco Encalada, se reinició la exitosa campaña Municipal de Retiro de Cachureos, lo cual fue valorado y destacado por los vecinos del sector del Barrio 18 de septiembre.

Es por esto, que el alcalde Claudio Radonich reiteró la necesidad de poder continuar con esta iniciativa y retomar el tremendo trabajo que se venía desarrollando previo a la Pandemia, razón por la cual dijo que “desde ahora reiniciamos el Retiro de Cachureos”.

“Este es uno de los programas más queridos y solicitados por los vecinos, así que hemos comenzado aquí en el Barrio 18 de septiembre, hoy y mañana, en la Junta de Vecinos nº 15 la que dividimos en dos partes”, explicó Radonich.
Inicialmente, este miércoles y jueves, el operativo se desarrollará en el cuadrante comprendido entre las calles Martínez de Aldunate, Mateo Toro y Zambrano, Tucapel y Fracisco Javier Reyna. Mientras que los días viernes y sábado de 9 a 13 horas, podrán disponer sus Cachureos, las personas que vivan dentro del cuadrante ubicado en calles Tucapel, Márquez de la Plata, Martínez de Aldunate y Allende.
En ese sentido, el jefe comunal agregó que “este es un esfuerzo gigantesco que realizamos junto a la empresa Áreas Verdes, ya que sólo en este cuadrante son 216 las familias y hogares beneficiados”.
Por último, la autoridad comunal, reiteró que “mientras yo sea Alcalde, este servicio se va a mantener. Ya hicimos una primera vuelta por toda la ciudad en los primeros dos años de campaña, la que concretó el equivalente a mil camiones llenos de Cachureos”.

Artículos Relacionados
AysénBusinessChile

EL LITIGIO POR SOBORNO QUE ENFRENTA A ENAP Y DAP EN ARGENTINA

En la región de Magallanes es muy conocida la estrecha y antigua relación entre dos empresas muy simbólicas de nuestra zona: ENAP…
Chile

“DEMOS LA CARA POR LOS NIÑOS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE MARIA AYUDA PARA AYUDAR A LA INFANCIA VULNERADA

La campaña de la Corporación busca entregar un mejor presente a los cerca de 300 niños y niñas que atienden en sus…
Chile

Este 1 de mayo culmina el plazo para actualizar tu domicilio electoral.

Recuerda que hasta las 23:59 horas de este domingo 1 de mayo será posible solicitar el cambio del Domicilio Electoral Registrado ante…