Chile

Edelmag anuncia la reapertura de sus oficinas comerciales de Puerto Natales y Puerto Williams

1 Mins read

EDELMAG informa que el paso a la Fase 2 de transición decretado por la autoridad sanitaria para las comunas de Natales y Cabo de Hornos, permitirá la reapertura de sus oficinas comerciales en esas comunas, a partir de este lunes 4 de enero entre las 8:30 y las 13:00 horas.

La apertura de las oficinas se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarillas para trabajadores y clientes, medición de temperatura, dispositivo de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de las oficinas.

La empresa recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.edelmag.cl, el Twitter oficial @edelmag_sos, el Fono Clientes 800 800 400 y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.
Además, se encuentra habilitado el número celular +56 9 3943 8136, que es atendido de lunes a jueves, en los horarios de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas; mientras que el viernes la atención se concentra entre las 9:00 y 14:00 horas.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…