Aysén

Carabineros coordina la entrega de almuerzos para personas en situacion de calle en Puerto Natales

1 Mins read

Este 31 de diciembre, con la cooperación de privados fue posible la entrega de almuerzos para personas en situación de calle.

La información fue proporcionada por el encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la 2da. Comisaría de Puerto Natales, Suboficial Mayor Hans Wiemberg.

El Suboficial Mayor informó que se entregaron los alimentos en el sector de la plaza 21 de Mayo y terminal pesquero de la ciudad. En la ocasión se coordinó la entrega de 15 almuerzos para nuestros vecinos y vecinas que hoy más ayuda necesitan.
Carabineros estamos todo el año pendientes de cómo ayudar a nuestra comunidad, no sólo en fechas especiales.
Finalmente, el Suboficial señaló: “El servicio comunitario de nuestra comisaría está altamente motivado para poder ayudar a las personas, con distintos labores de prevención, información y apoyo a la sociedad”. Este año que finaliza y que ha sido tan difícil para muchas familias, queremos agradecer el apoyo recibido por entidades públicas y privadas, y deseamos la mayor prosperidad para la región de Magallanes y Antártica Chilena”.

Artículos Relacionados
Aysén

GASCO MAGALLANES REALIZÓ CHARLA A ESTUDIANTES DE INSTALACIONES SANITARIAS DEL LICEO INDUSTRIAL

Con el propósito de brindar información técnica, un equipo de colaboradores de GASCO Magallanes brindó una charla a estudiantes del área de…
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…