AysénChile

Municipalidad de porvenir entrego los regalos a niños y niñas de la comuna

1 Mins read

En la sala de uso múltiple de Porvenir de hizo la entrega de los regalos junto a bolsas de golosinas y pan de pascua. Es el aporte del municipio fueguino para 460 niños y niñas de la comuna.

Al respecto la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, señaló que “la verdad es que este año fue de una forma diferente a lo que estábamos acostumbrados, donde siempre realizamos una fiesta navideña y en está ocasión no se pudo materializar y lo que hicimos fue entregar a los papás este paquete navideño donde están los regalos de los niños, las golosinas y el tradicional pan de pascua”.

Agregó la autoridad edilicia que “esperamos que los niños se sientan felices con los regalos que recibieron, son en total 460 niños y niñas de Porvenir que van a recibir este presente en está navidad 2020”.

Los beneficiados en recibir estos regalos que entrega el municipio son los que los papás presentan una situación social y económica con cierta necesidad y que son vecinos que no reciben ningún otro tipo de regalos o apoyo, porque no trabajan en empresas que cuentan con bienestar o algunos sindicatos, si no que son trabajadores que no tiene acceso a ello.

 

Artículos Relacionados
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…
Aysén

CONDENADO POR MICROTRÁFICO DE DROGA EN MAGALLANES

Punta Arenas, 25/01/2023.- Ignacio Opazo, fue condenado hoy, en juicio oral, como autor del delito consumado de microtráfico ilícito de drogas. Durante…
Aysén

PUEBLO ARTESANAL ETHERH AIKE CONTARÁ CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA ARRAIGADA A LA CULTURA KAWÉSQAR Y AÓNIKENK

A través del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC, y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Natales, el…