Chile

Municipalidad punta frontis del edificio de colon con Bories

1 Mins read

El Concejal Alejandro Soler Gutiérrez, destaca que dentro del proyecto “Revitalización Zona Céntrica Comercial, Turismo, y Servicios” la Municipalidad de Punta Arenas pintó el frontis del primer piso del Edificio Municipal ubicado en la esquina de calle Bories con Avenida Colón de nuestras ciudad, cuya fachada se encontraba completamente rayada.

La reparación de la fachada del edificio, que implicó la pintura del frontis y la colocación de latas en las ventanas para la protección de vidrios, significa recuperar el Patrimonio Cultural de la ciudad, y en definitiva mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Ante esta mejora, la pregunta que surge es: ¿Cuánto tiempo permanecerá la fachada del edificio sin ser nuevamente rayada?, por ello, el concejal Soler llama a cuidar nuestra ciudad, y no permitir se dañe y destruya nuestro Patrimonio.
Por último, ante la pandemia el concejal Soler no puede dejar de reiterar: Vecino, cuídese, cuide a su familia, cuide a los otros vecinos, use su mascarilla, cumpla y fiscalice la ordenanza de uso de mascarillas.

Artículos Relacionados
AysénBusinessChile

EL LITIGIO POR SOBORNO QUE ENFRENTA A ENAP Y DAP EN ARGENTINA

En la región de Magallanes es muy conocida la estrecha y antigua relación entre dos empresas muy simbólicas de nuestra zona: ENAP…
Chile

“DEMOS LA CARA POR LOS NIÑOS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE MARIA AYUDA PARA AYUDAR A LA INFANCIA VULNERADA

La campaña de la Corporación busca entregar un mejor presente a los cerca de 300 niños y niñas que atienden en sus…
Chile

Este 1 de mayo culmina el plazo para actualizar tu domicilio electoral.

Recuerda que hasta las 23:59 horas de este domingo 1 de mayo será posible solicitar el cambio del Domicilio Electoral Registrado ante…