Chile

Municipalidad punta frontis del edificio de colon con Bories

1 Mins read

El Concejal Alejandro Soler Gutiérrez, destaca que dentro del proyecto “Revitalización Zona Céntrica Comercial, Turismo, y Servicios” la Municipalidad de Punta Arenas pintó el frontis del primer piso del Edificio Municipal ubicado en la esquina de calle Bories con Avenida Colón de nuestras ciudad, cuya fachada se encontraba completamente rayada.

La reparación de la fachada del edificio, que implicó la pintura del frontis y la colocación de latas en las ventanas para la protección de vidrios, significa recuperar el Patrimonio Cultural de la ciudad, y en definitiva mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Ante esta mejora, la pregunta que surge es: ¿Cuánto tiempo permanecerá la fachada del edificio sin ser nuevamente rayada?, por ello, el concejal Soler llama a cuidar nuestra ciudad, y no permitir se dañe y destruya nuestro Patrimonio.
Por último, ante la pandemia el concejal Soler no puede dejar de reiterar: Vecino, cuídese, cuide a su familia, cuide a los otros vecinos, use su mascarilla, cumpla y fiscalice la ordenanza de uso de mascarillas.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…