AysénChile

A partir de 26 de noviembre el Parque Nacional Torres del Paine abrirá sus puertas

1 Mins read

Ya anunciaron la reapertura del Parque Nacional Torres del Paine, como parte de la reactivación del turismo la Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes, zona la cual se ha visto gravemente afectado económicamente por la pandemia de Covid-19.

La intendenta Jennifer Rojas, fue quien informó la noticia e informo que han sido varios los actores que han estado involucrados para que sea concretada la medida de forma gradual y con los protocolos necesarios.

Rojas fue enfática al decir: “Las personas están clamando desde hace mucho tiempo que necesitan trabajar y nosotros también lo entendemos como Gobierno”.

Quienes tengan que trasladarse por motivos laborales desde Puerto Natales, como los garzones, mucamas y pileteros, entre otros, deberán hacerlo con un permiso único colectivo y su cédula de identidad.

Artículos Relacionados
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…
Aysén

MUNICIPIO DE NATALES FIRMA CONVENIO CON EL REGISTRO CIVIL E INSTALA TOTEM PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS GRATUITOS

En dependencias de la alcaldía de Natales, se firmó durante la mañana del lunes 28 de noviembre un convenio con el Registro…