AysénChile

Municipio de Punta Arenas ya ha recibido más de 2 mil solicitudes para regalos de navidad a niños de la comuna

1 Mins read

A sólo tres días de iniciado el proceso de inscripción, el Municipio de Punta Arenas ya ha recibido más de 2.150 solicitudes para que niñas y niños de la comuna puedan recibir un regalo esta navidad, cifra considerada como todo un éxito por la rapidez en las inscripciones.

Así se informó este viernes desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio local, desde donde hicieron presente que la inscripción es abierta a todos los niños y niñas de Punta Arenas y que el único requisito es que los menores tengan entre 0 y 10 años (cumplidos al 30 de noviembre de 2020).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 23 de octubre, y para ello, los padres, apoderados o adultos responsables del menor deben comunicarse (por correo o teléfono) con el distrito en el que se encuentra ubicado el domicilio del niño o niña, entre las 9 y 20 horas.
Los antecedentes que se deben enviar son los siguientes: Nombre completo del niño/a, Fecha de nacimiento, Rut, Dirección (donde vive el menor), Teléfono de contacto, Nombre completo del adulto responsable, Rut adulto responsable, Parentesco con el niño/a. Además, para completar la inscripción, deberán hacer llegar una copia digital de la cédula de identidad del niño vía correo electrónico o a los teléfonos móviles de cada distrito. Además, ante cualquier consulta, exceptuando la inscripción, se debe escribir al correo electrónico [email protected].
Los datos de cada distrito se encuentran en el sitio web www.puntaarenas.cl o en las redes sociales del Municipio de Punta Arenas.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…