AysénChile

“Crítica” es la situación por coronavirus en Magallanes según el Minsal

1 Mins read

Preocupante es la situación por coronavirus en Magallanes, el Ministerio de Salud calificó de “crítica” lo que está viviendo la región, donde los contagios sería intradomiciliarios.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza detalló: “Con respecto a la situación de Magallanes quiero aclarar que las estrategias que se han tomado y en todas las regiones tiene un componente regional importante, nosotros hemos conversado y yo personalmente converso a diario con cada uno de los seremis de la región donde nos informan de la situación particular de cada una de ellas”.

En las últimas 24 horas el Ministerio de Salud informó que la región presentó 302 nuevos contagios, y la tasa de positividad del 51%.

La mayoría de contagios son intradomicilarios por lo que llamó a la población a mantenerse aisladas y respetar los protocolos de seguridad.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…