AysénChile

“Crítica” es la situación por coronavirus en Magallanes según el Minsal

1 Mins read

Preocupante es la situación por coronavirus en Magallanes, el Ministerio de Salud calificó de “crítica” lo que está viviendo la región, donde los contagios sería intradomiciliarios.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza detalló: “Con respecto a la situación de Magallanes quiero aclarar que las estrategias que se han tomado y en todas las regiones tiene un componente regional importante, nosotros hemos conversado y yo personalmente converso a diario con cada uno de los seremis de la región donde nos informan de la situación particular de cada una de ellas”.

En las últimas 24 horas el Ministerio de Salud informó que la región presentó 302 nuevos contagios, y la tasa de positividad del 51%.

La mayoría de contagios son intradomicilarios por lo que llamó a la población a mantenerse aisladas y respetar los protocolos de seguridad.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…