AysénChile

Cumpleaños en Punta de Arenas terminó en detención por infringir la ley de cuarentena

1 Mins read

24 personas resultaron detenidas por la PDI, tras reunirse a celebrar un cumpleaños por toda una noche en Punta de Arenas.
Cabe destacar, que la zona pasa por una crítica situación respecto a los contagios por covid-19.

Jaime Rossel, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Punta Arenas, detallo que los efectivos se dirigieron hasta la vivienda, ubicada en Quillota con Maipú, tras recibir varias denuncias. Al ingresar a la casa contabilizaron 24 presentes en la fiesta, de diversas nacionalidades.

Rossel detalló que entre ellos están el organizador del cumpleaños y cuatro reincidentes por infringir las medidas sanitarias. Informaron que ninguno de los presentes resulto positivo a covid-19 ni tampoco estaban en cuarentena por contacto estrecho.

Artículos Relacionados
Aysén

GASCO MAGALLANES REALIZÓ CHARLA A ESTUDIANTES DE INSTALACIONES SANITARIAS DEL LICEO INDUSTRIAL

Con el propósito de brindar información técnica, un equipo de colaboradores de GASCO Magallanes brindó una charla a estudiantes del área de…
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…