Aysén

Juzgado decreto prisión preventiva para hombre que apuñalo a su pareja y al hijo de ella

1 Mins read

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas, acogió, la medida cautelar de prisión preventiva, solicitada por el fiscal Jefe de Punta Arenas Fernando Dobson Soto, en contra de L.A.S.A., investigado como autor del delito de homicidio frustrado cometido en contra del hijo de su conviviente y por lesiones menos graves a su pareja. Determinándose además, un plazo de 45 días para la investigación del hecho.

En la audiencia de formalización de cargos, el fiscal Dobson, relató que el delito fue cometido el día 19 de septiembre, pasadas las 12 de la noche, en circunstancias que las víctimas y otras personas se encontraban compartiendo al interior del domicilio del imputado y de su pareja, recibiendo uno de los invitados diversos insultos y comentarios homofóbicos por parte del imputado, lo que generó molestia e incomodidad entre los asistentes los que se retiraron del lugar quedando solamente el imputado, su pareja y el hijo de ella, quienes le reprocharon al primero su comportamiento, reaccionando éste de manera agresiva, golpeando a su conviviente y agrediendo con diversas estocadas y gravemente al hijo de su pareja.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…