Aysén

Concejal Alejandro Soler solicita una mano de pintura para el frontis del primer piso del edificio municipal

1 Mins read

El Concejal Alejandro Soler Gutiérrez, solicitó a la Comisión de Infraestructura del Concejo Municipal, se gestione la reparación del frontis del primer piso del Edificio Municipal, ubicado en la esquina de calle Bories con Avenida Colon de nuestras Ciudad.

El edifico Municipal se encuentra emplazado en uno de los principales centros cívicos de nuestra ciudad, por donde transitan diariamente gran cantidad de vecinos, su frontis se encuentra totalmente rayado, por lo que se hace necesario aplicar una capa de pintura para mejorar la calidad de vida de los vecinos que por allí transitan, y además continuar con la reparación del centro de la Ciudad.

Lo propuesto por el Edil Soler, es aplicar una “económica mano de pintura” que podría ejecutar la Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad, con funcionarios de la misma dependencia, lo anterior debido a la ajusta situación económica por la que atraviesa la municipalidad ocasionada por el Coronavirus, cabe recordar que en el presupuesto municipal 2020 se destinaron $70.000.- para el diseño y $500.000.- para la ejecución, del proyecto para instalar en dicho edificio los principales servicios municipales de atención de público, dinero que en definitiva se está utilizando para ayuda social ante la pandemia.

Aprovechando la instancia, el Concejal Soler insiste en la necesidad de implementar en el Edificio de Colon con Bories, una Farmacia Comunal que permita a todos los vecinos obtener medicamentos económicos en un punto de fácil y céntrico acceso de la ciudad.

Por último, ante la pandemia el Concejal Soler no puede dejar de reiterar: Vecino, cuídese, cuide a su familia, cuide a los otros vecinos, use su mascarilla, cumpla y fiscalice la ordenanza de uso de mascarillas.

Alejandro Soler Gutiérrez, Concejal

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…