Aysén

Mercado local y paradero mina Loreto fueron sanitizados por el municipio

1 Mins read

Gracias a la colaboración de Bomberos y el trabajo constante de los funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato, continúan las tareas de sanitización de diversos espacios públicos, con el fin de resguardar la salud de nuestros vecinos.

En esta ocasión fue el turno tanto del Mercado Municipal como del Centro Artesanal que colinda con dicho lugar, los que fueron sanitizados para prevenir y garantizar el buen uso del recinto.

Asimismo, el Paradero Mina Loreto igualmente, fue parte de la ruta desarrollada durante los últimos días.
En ese sentido, el alcalde Claudio Radonich expresó que “este es un trabajo constante y que lo mantendremos hasta fin de año. Hoy más que nunca se requieren este tipo de acciones concretas de prevención”.

Además, Radonich agregó que “por cuarta vez comenzamos a sanitizar los espacios comunes de 154 edificios sociales que tiene Punta Arenas, y en los que conviven cerca de 3 mil familias, así que agradezco el trabajo y compromiso de quienes realizan estas labores”.

Finalmente, el jefe comunal dijo que “esperamos que esto también vaya acompañado de mayor autocuidado por parte de nuestros vecinos, para poder bajar los índices de contagio que hoy tenemos, ya que sin la ayuda de todos no podremos vencer esta pandemia”.

Artículos Relacionados
Aysén

GASCO MAGALLANES REALIZÓ CHARLA A ESTUDIANTES DE INSTALACIONES SANITARIAS DEL LICEO INDUSTRIAL

Con el propósito de brindar información técnica, un equipo de colaboradores de GASCO Magallanes brindó una charla a estudiantes del área de…
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…