Aysén

Emprendimientos emergentes resaltan en la tercera feria virtual de Natales

1 Mins read

Este sábado 29 de agosto, la Ilustre Municipalidad de Natales realizó la tercera Feria Virtual de Emprendedores Locales a través de Facebook live, en su tercera edición la feria se focalizó en servicios de bienestar personal, en donde diferentes emprendedores dieron a conocer los productos y servicios que entregan a la comunidad.

El jefe comunal, Fernando Paredes Mansilla, agradeció a los emprendedores y señaló que “esta es la manera de contribuir desde la perspectiva municipal, colocando estas instancias para que nuestros emprendedores se sientan apoyados, así que, haciendo un balance, hago un balance muy positivo”.

La feria virtual contó con pymes de medicina tradicional China, boutique de flores, equinoterapia, barras de Access, lavado de vehículos, barberías, masajes, aromaterapia y reiki.

Asimismo, el edil de Natales, aprovechó la instancia para invitar a los emprendedores a participar de la próxima feria de virtual. “Vamos a hacer una feria online de la chilenidad el próximo 12 de septiembre, la idea es ese día concentrar a nuestros emprendedores con el formato de la chilenidad y que puedan ofrecer sus productos, y de esa manera desde el punto de vista de Fomento Productivo nosotros como Municipalidad estar apoyando a nuestros emprendedores”.

El evento anunciado por el alcalde de Natales se realizará el sábado 12 de septiembre a las 14:00 hrs mediante las plataformas virtuales de la municipalidad. Los emprendedores interesados se pueden contactar con la Unidad de Fomento Productivo al 612209540 o al correo [email protected]

Como en las versiones anteriores, la feria fue moderada por otra emprendedora natalina, Pamela Ojeda, quien es presidenta de la Agrupación de Emprendedoras Natalinas “Mujeres Patagonas”, Ojeda estuvo interactuando con los locatarios para mostrar sus trabajos y equipamientos a todo Puerto Natales mediante el fanpage municipal.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…