Aysén

Vecinos de agua fresca reciben aporte de empresas de Magallanes

1 Mins read

El llamado de ayuda de la Junta de Vecinos de Agua Fresca fue escuchado por tres empresas regionales, que quisieron entregar un pequeño aporte para un grupo de residentes del sector sur de Punta Arenas.

Cervecería Austral, Radio Taxi Milodón y BluRiver, se unieron para donar canastas familiares, pack de jugos y bolsas de dulce y galletas, para las niñas y niños de Agua Fresca.

Uno de los gestores de la actividad, fue el secretario de la Junta de Vecinos de Agua Fresca, Fernando Ruíz, quien además de realizar con la directiva el levantamiento de las familias que necesitaban ayuda, coordinó con las empresas la entrega de este aporte. “Nos sentimos muy agradecidos, ya que mucha gente necesita esta ayuda, está con problemas económicos, más acá en el sector sur, que está muy alejado de la ciudad. Como Junta de Vecinos nos sentimos agradecidos de las empresas que están colaborando”, explicó.

En tanto, el encargado de Radio Taxi Milodón, Julio Serón, manifestó: “todo suma, así que estamos contestos de poder ayudar. Ellos están aislados, así que tratamos de acercarnos a la gente de este sector donde tenemos bastante clientela, y así tratamos de devolverle la mano”.

Otra de las empresas que está vinculada al sector es BluRiver. Su gerente, Ignacio Covacevich, resaltó: “nosotros somos un vecino más en Agua Fresca, y estamos contentos de poder dar una mano y poder colaborar y ayudar. Asimismo, estamos disponibles para todas las consultas que tengan los vecinos y todo lo que podamos avanzar con nuestro proyecto de piscicultura en conjunto con ellos”.
Finalmente, Ignacio López, Gerente de Proyectos de Cervecería Austral, comentó que “para nosotros es algo bastante nuevo. Vimos la necesidad de participar activamente con la comunidad y que la comunidad no sólo conozca nuestras marcas, sino que nos conozca como empresa, y esta es una buena oportunidad para todos, para comenzar a generar una buena relación”.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…