Aysén

Hospital de Puerto Natales recibió donación anónima de pañales para adultos

1 Mins read

Una grata sorpresa recibió el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales. De forma desinteresada, una persona, que prefirió mantenerse en el anonimato, hizo una donación de pañales para adultos.

La donación de 16 paquetes de pañales fue bien recibida por Caroline Ponce, asistente social del hospital de Puerto Natales, quien acotó: “Los pañales siempre son una alta necesidad de nuestros pacientes hospitalizados, así que se agradece la iniciativa por parte de esta persona anónima”.

Ponce agregó que “hoy en día tenemos un alto número de casos sociales y en su totalidad son todos adultos mayores con altas necesidades, siendo el pañal un insumo de utilización diaria por cada uno de ellos. Esto llega a ayudar a la dinámica de estos pacientes y mejora su calidad de vida al poder disponer de más insumos”.

Ante la donación anónima de estos insumos, Claudia Cárdenas Osorio, administrativa de Hospitalización, añadió: “Me parece muy bien y espero que muchas más personas puedan colaborar de esta forma, porque es súper bien recibido. Ellos (los pacientes) necesitan de esto o de artículos de aseo personal”.

“Es muy grato saber que hay gente que aún entrega esta ayuda”, concluyó Cárdenas.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…