Aysén

Conadi inicia postulaciones online para concurso que financiará a emprendedores indígenas de Magallanes

1 Mins read

Con el objetivo de potenciar y promover emprendimientos y microempresas indígenas urbanas y rurales, que rescaten y desarrollen las culturas de nuestra Región, la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) dio inicio al concurso público de financiamiento en modalidad online.

Para la Jefa de Oficina de Asuntos Indígenas de CONADI en Punta Arenas, Carolina Avendaño, “en Magallanes tenemos un cupo para beneficiar a 14 emprendedores, con un monto total de $49 millones, considerando hasta $3.500.000 por cada proyecto. Se financiarán tres áreas: Inversión, Materias primas o insumos y Publicidad con la misión de apoyar actividades productivas de la población indígena para la generación de ingresos, y así, poder contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de quienes las ejecutan”.

Artículos Relacionados
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO Y ALEGRÍA SE VIVIÓ EL PARQUE ACUÁTICO EN LA COMUNA DE NATALES

Una entretenida jornada acuática vivieron más de 150 personas de distintas edades de la comuna de Natales, al participar del Parque Acuático…
Aysén

TRES DÍAS DE ACTIVIDADES DESARROLLARÁ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE HUMEDALES PATAGÓNICOS

El evento, que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero, contará con un entretenido programa de actividades abiertas a…
Aysén

25 MILLONES DESTINA INDAP EN COMPRA DE ESTANQUES PARA AGRICULTORES AFECTADOS PUEDAN ALMACENAR AGUA Y REGAR SUS CULTIVOS

Institución del agro activa los tres Comités de Agencia de Área, CADA, que tiene la región de Magallanes para informar las gestiones…