Aysén

Conadi inicia postulaciones online para concurso que financiará a emprendedores indígenas de Magallanes

1 Mins read

Con el objetivo de potenciar y promover emprendimientos y microempresas indígenas urbanas y rurales, que rescaten y desarrollen las culturas de nuestra Región, la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) dio inicio al concurso público de financiamiento en modalidad online.

Para la Jefa de Oficina de Asuntos Indígenas de CONADI en Punta Arenas, Carolina Avendaño, “en Magallanes tenemos un cupo para beneficiar a 14 emprendedores, con un monto total de $49 millones, considerando hasta $3.500.000 por cada proyecto. Se financiarán tres áreas: Inversión, Materias primas o insumos y Publicidad con la misión de apoyar actividades productivas de la población indígena para la generación de ingresos, y así, poder contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de quienes las ejecutan”.

Artículos Relacionados
Aysén

MOP REALIZA ENTREGA DE TERRENO PARA INICIAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EN PUERTO TORO

Hasta la localidad más austral del mundo, Puerto Toro, se trasladó este martes 27 de septiembre la Seremi de Obras Públicas Dahián…
Aysén

SENCE MAGALLANES ENTREGÓ MÁS DE 700 MILLONES A BENEFICIARIAS Y BENEFICIARIOS DE LA REGIÓN

Esto a través del Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo de la Mujer, que en esta oportunidad ha llegado a más…
Aysén

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DEL LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ INAUGURARON RED DE SENDEROS DE LA PATAGONIA

El 27 de septiembre La Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Natales, firmó la renovación del convenio de…