Aysén

Región de Aysen registra 2 nuevos casos de Covid-19

1 Mins read

En la tarde de este jueves, se pudo detallar que la Región registro 2 nuevos casos, llegando a un total de 16 pacientes positivos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Uno de los casos, explicó la seremi de Salud, Alejandra Valdebenito, “se trataría de parte del grupo familiar del funcionario público, el carabinero, una menor de 1 año”.

La pequeña se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada, junto a su padre y madre, hasta una de las residencias sanitarias que existe en la región de Aysén.

Además de la niña, también se detectó el caso de un hombre de 81 años, cuya trazabilidad es investigada por los equipos epidemiológicos, detalló la autoridad sanitaria.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.